Extrebusca

Hay varios realidades por una persona?

Existen niveles de consciencia diferente. Cuando morimos se dice que el alma se demora en darse cuenta que ha dejado el mundo físico. Estos niveles diferentes permiten a los videntes comunicar con el más allá. Las fuerzas espirituales existen y pueden ayudar a las personas. Los videntes pueden desarollar predicciones o interpretaciones del tarot pero el consultante tiene su destino en mano, sus actos son los que sellan el futuro. Por eso que de alguna manera podemos decir que una persona puede elegir entre varias realidades. Consultar a un vidente es entonces tratar de comprender losa contecimientos de la vida para aprender y tener una vida más feliz. En nuestro sitooweb, puedes hablar con un vidente en tarot-chat.es.

Aclarar su vida para un futuro mejor

Los videntes tiene una sensibilidad extrasensorial que les permite anticipar los hechos. Todos tenemos esa facultad pero hay que desarollar su intuición. Un buen lector de tarot también posee estas calidades para predecir tu futuro. Las cartas en general te hablan de tu situación presente y te van aclarando lo que te va a pasar. Poreso que las artes ésotericas te ayudan a ver las cosas de diferente manera y a hacer los cambios necesarios para arreglar tu vida.

En busca de una cierta verdad

Lo que pasa es que la videncia es útil para entender mejor las reglas que guian nuestras vidas. Hay fuerzas ocúltas que ayudan a los humanos a avanzar en sus dificultades. El tarot te aprende a reconocer cúales on los momentos favorables para emprender cambios o tomar decisiones. Los lectores aconsejan de manera muy brillante, te pueden sorprender por su precisión. No sabrás nunca toda la verdad sobre la interpretación ya que las cartas te piden implicarte en su mundo para entenderlo. Los consejos son bastante generales pero paradojicamente son únicos en tu situación. Prueba y entenderás...

¡Expresa!

Busqueda de la verdad

  1. 11 Déc. 2017Como saber la verdad a proposito de un engaño ?4